lunes, 17 de junio de 2013

DE PIÉ EN LA CONFLUENCIA

En la 12º fecha de la Liga Deportiva Confluencia, los locales intentaron arrimarse a la punta. Durante todo el torneo, Magos y Tangas han sido parte de la conversación, pero 25 de Mayo parecía escaparse en la tabla de posiciones. Este fin de semana, el club pampeano tuvo un traspié y permitió que se acercaran otros rivales a la cima. Unión y Alto Valle acechan. Más info en Bien de Allen!

Chavarría sumó x 2 en el festejo de los Magos.

El sábado por la tarde, los Magos jugaron uno de los partidos adelantados de la fecha. Se midieron en la cancha de Villa Regina ante Círculo Italiano, con buena provisión de goles. Los allenses enfrentaron a su ex DT, Fabián Pacheco, dueño del tridente de campeonatos de los últimos años. Esta vez, la victoria quedó en manos de los Magos por 4 a 2. Convirtieron por el club allense, el cipoleño Manuel Gutiérrez, Martín Sánchez y Martín Chavarría, por dos. En la tercera división también fue festejo de la visita, por 2-3. Alto Valle jugó el domingo del Día del Padre y recibió a Potenza en El Rayador. Lamentablemente, la hinchada se fue sin gritar goles. En la tercera divisón, también fue un empate pero por 1 a 1.


Con los resultados completos del domingo, la Liga Deportiva Confluencia acomodó su tabla de posiciones. A pesar de la derrota ante Argentinos del Norte, 25 de Mayo sigue liderando con 26 puntos. Cipolletti sumó con la victoria ante Fernández Oro y Unión Alem Progresista también se acercó. Ambos clubes están en segundo lugar, con 23 unidades. Alto Valle es el tercer equipo de la tabla, con 21 puntos. Atlético Regina y Argentinos del Norte asoman detrás, con 20 puntos. En la reserva, los equipos locales están promediando la tabla oficial. Lidera el Albinegro con 28 puntos y los allenses rescatan poco menos de la mitad. Unión tiene 15 y Alto Valle, 13 unidades.

Fuente: Liga Deportiva Confluencia - Blog Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario