viernes, 3 de mayo de 2013

LANZARON LAS PRUEBAS DEL ANIVERSARIO

Con mayo, llega el mes de festejos de la ciudad de Allen. Prontos a cumplir 103 años, los locales suman su granito de arena para el cronograma de actividades oficial. El área de deportes municipal informó sobre dos eventos de peso, vinculados al atletismo. Se trata de una prueba de calle con marcha aeróbica familiar y un torneo de pista y campo que incluirá una carrera de cross country en la Isla 16. En Bien de Allen, toda la info!



Tal cual se había anticipado, el deporte será otro motivo de festejo en este mes aniversario. Esta vez habrá doble chance de participar. El domingo 12 de mayo se concretará un torneo de pista y campo en la pista de la Isla 16. Habrá actividad desde las 14 hs con pruebas de velocidad, resistencia y lanzamientos, tanto para atletas convencionales como con capacidades diferentes. La acreditación es gratuita, comenzará al mediodía y la competencia se extenderá entre las 14 y las 16 hs. Podrán participar atletas menores, juveniles y mayores. Se espera que para las 17 hs, como cierre, se corra el Cross Country de 7 kms. Será con partida y llegada en la pista municipal, recorriendo gran parte de la Isla 16. Los interesados en sumarse a esta prueba deberán abonar $30.


Por otro lado, se pondrá en marcha una prueba atlética con caminata familiar. Esta cita está prevista para el domingo 19 de mayo, a partir de las 14 hs. Será una convocatoria gratuita, pero solidaria. Se pide que todos los participantes acerquen un alimento no perecedero. Esta es una iniciativa en conjunto de la academia de danzas de Marcela Chiacchiarini y el personal del área de deportes local. Podrán anotarse atletas juveniles, mayores y veteranos. También está abierta la invitación para atletas especiales. La largada se espera para las 16.30 hs, en el Anfiteatro Municipal de Av. Libertad entre Sarmiento y Alem.

Para recibir mayor información o confirmar asistencia, pueden escribir a atletismoallen@hotmail.com Si lo prefieren, está habilitado el celular 0298-154671567 para consultas. Están invitados! Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario