sábado, 27 de abril de 2013

DOMINGO DE CLÁSICO EN ALLEN

Mañana se juega el clásico del fútbol local. Los allenses salen a la cancha para medirse una vez más por la Liga Deportiva Confluencia. Hay un operativo de seguridad dispuesto para evitar incidentes. El cruce comenzará a las 16 hs en la primera división. Esta vez, el escenario es el Rayador de Barrio Norte. Unión llega como líder del campeonato y Alto Valle buscará amargarle la tarde. Más info en Bien de Allen!


La esperada fecha del clásico local ya llegó. En principio, la programación de la liga marcaba el cruce para el 14 de abril. Sin embargo, el partido se hizo esperar. Mañana, Alto Valle recibirá a Unión Alem Progresista por la sexta del torneo Apertura. Desde las 14 hs, se miden en Tercera y luego saldrán a la cancha los equipos mayores. Alberto Torrecillas será el encargado del arbitraje, en el corazón de Barrio Norte. La entrada general cuesta $25 pero hay precio de promoción para damas y jubilados.

En la previa, se informó que habrá controles para evitar que se produzcan incidentes, de esos que lamentablemente son tan clásicos como el encuentro. Fabián Ferreyra, presidente del club anfitrión, comentó que se han contratado efectivos de la policía local y también participarán miembros del Cuerpo de Operaciones Especiales de Río Negro (ex Grupo BORA). La hinchada visitante deberá ingresar por la entrada posterior del club, es decir, por calle Lorenzo Ramasco y Avellaneda. La parcialidad del 'Tanga' usará el ingreso principal de calle Escales. No se podrá entrar con bicicletas o motos y tampoco será posible estacionar frente a la institución. La calle Escales estará cerrada al tránsito, para mejorar la circulación en la zona.


Mientras dure el partido, los hinchas de Unión se ubicarán sobre la cabecera norte del Rayador y ocuparán también el sector izquierdo, al lado de los vestuarios. La tribuna local será la del este y sur del estadio. Además, la cancha tendrá un 'pulmón' para dividir al público en la esquina que da a Lorenzo Ramasco y Mariano Moreno. Como siempre, la apuesta fuerte es con las personas. Más allá de las medidas de seguridad, se solicita a los hinchas que sepan convivir durante los 90 minutos de fútbol. Para que este clásico sea una fiesta, todos debemos aportar nuestro compromiso.

Muy pronto, más info!

Fuente: Blog Oficial Club Alto Valle - Blog Oficial LDC.
Fotos de archivo BiendeAllen.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario