miércoles, 27 de marzo de 2013

BAJO EL MANDO DEL 'CACIQUE'

Este fin de semana, Allen será la sede de un entrenamiento especial de la selección de ciclismo provincial. Se trata de los chicos de categoría 97 y 98 que se preparan para participar de los Juegos EPADE. Serán dirigidos por el conocido ciclista de Bariloche, Cristian Ranquehue, último ganador del Gran Premio Vuelta al Valle


Ranquehue, durante su paso por la Vuelta al Valle 2013.

Según se difundió desde la comuna, la concentración de la selección rionegrina será mañana jueves y el viernes 29, aprovechando los feriados de Semana Santa. El equipo estará en el Polideportivo Municipal, donde contarán con alojamiento. El entrenamiento previsto incluye jornadas de trabajo intensivo. Mañana entrenarán en el turno tarde y el viernes la actividad se dividirá en dos tramos. El plantel provincial será coordinado por Cristian Ranquehue, quien ha sido incorporado al staff del gobierno. Ranquehue fue nombrado Subdirector de Ciclismo Competitivo y trabaja para la Secretaría de Deportes en la formación de nuevos corredores.

En esta oportunidad, Allen recibirá a los ciclistas de las categorías 97 y 98, que esperan con ansias los Juegos EPADE que se realizarán en La Pampa durante el mes de mayo. Sin embargo, no se descarta que la ciudad sea sede de nuevas concentraciones pre-competitivas. Este año, Río Negro deberá conformar seleccionados para los Juegos EVITA y los clásicos Juegos de la Araucanía.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario