lunes, 4 de febrero de 2013

TRIATLÓN DE LA PERA: IMÁGENES DE UNA INTENSA JORNADA

Tal cual lo prometimos, empezamos a compartir el material que nos dejó el trabajo en la 10º edición del Triatlón de la Pera. El domingo regaló un hermoso día para competir y hacer amigos. Bien de Allen estuvo recorriendo el predio de Gauchos Libres y en esta primera galería de fotos, mostramos la acción dentro del parque cerrado y la premiación. Quedense cerca, hay mucho más por cargar en Bien de Allen!

Asquinazi festejó junto a su hija en el podio. Fue el local mejor clasificado.

Como siempre, los invitamos a sumarse a nuestras comunidades en redes sociales. En Facebook somos "Bien de Allen" y en Twitter nos siguen desde @biendeallen Además, nos pueden escribir a biendeallen@gmail.com o agregar un comentario a cualquiera de las notas de este blog. En el posteo de hoy, agradezco a Luis Espinel por las imágenes del parque cerrado. Si desean alguna de las fotos, envíen un mail y se la hacemos llegar.



Recuerden que en la nota anterior pueden descargar los podios de la 10º edición. Seguimos a la espera de la clasificación completa, para detallar el desempeño de todos los locales. Si tienen problemas para ver las fotos, ingresen a la galería desde este link: #TriadelaPera by Luis Espinel. Muy pronto, más info en Bien de Allen!

1 comentario: