lunes, 12 de noviembre de 2012

SAULI GANÓ EN CINCO SALTOS

En el Gran Premio Homenaje a Daniel Osses se impuso el allense Enzo Sauli. El hombre del equipo Corralón HidroAllen trabajó para quedarse con una importante victoria, en la previa de la Vuelta al Valle 2012. En Cinco Saltos, Sauli se quedó con la categoría Elite. Detrás llegaron Nelson Vilugrón de JC Competición y Eduardo García. Más info en Bien de Allen!

Enzo Sauli 

Ayer, la familia del ciclismo pudo disfrutar de un gran día en el lago Pellegrini. El evento que se realizó en honor de Daniel Osses tuvo buena convocatoria y se enmarcó dentro de los festejos por el aniversario de Cinco Saltos. El giro en el lago era una buena propuesta para "probar motores" de cara al Gran Premio de la CCO en Allen. Algunos participantes asistieron a pesar de haber corrido en el entrenamiento de los sábados en calle rural 11. 


Entre los grandes ganadores de la jornada estuvo el allense Enzo Sauli. El equipo quedó bien arriba en la categoría Elite, con la supremacía del "Gringo" ante Vilugrón y García. Victor Painen del Metaltej festejó en Master B y Cacho Quijada en la C. El embalaje del pelotón mayoritario, lo ganó el de Carmen de Patagones, Juan Sosa, también del JC de Allen. 

HidroAllen ya confirmó su participación en el Gran Premio de la CCO. Sauli estará acompañado por su hermano Federico, Agustín 'Tino' Cavallin, Andrés D'Angelo, Juan Schomberger, Omar Jider y Javier Hinricksen. Serán uno de los equipos locales en competencia y vestirán las casacas naranjas y negras, con el principal sponsor: Corralón HidroAllen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario