lunes, 12 de noviembre de 2012

ORO Y PLATA PARA COLLOMB EN AREQUIPA

El atleta Carlos Collomb está desde el viernes en Perú. Viajó para participar del Campeonato Sudamericano  de Atletismo, una competencia muy esperada para el lanzador de Allen. El sábado se coronó en lanzamiento de martillo y hoy ganó otra medalla en bala. Por ahora, Collomb no se bajó del podio continental. Más info en Bien de Allen!

Carlos prometió podio con la bandera de BiendeAllen. Cumplió.

El sábado 10 fue el primer compromiso de Collomb entre los master. En la M40 logró hacerse un lugar entre los mejores. En lanzamiento de martillo pudo anotar un tiro de 39,83 metros que lo llevó directo a una medalla dorada. El logro fue una inyección de energía para el allense, que soñaba con un puesto destacado. "Soy campeón sudamericano, las lágrimas son de oro... Puse todo lo que trabajé", confesó desde Arequipa. Collomb informó de su triunfo cerca de las 18 hs y ya anticipaba el descanso obligado para seguir adelante.

Hoy llegó el turno de lanzamiento de bala. La segunda prueba se cobró un poco del esfuerzo hecho el sábado. Esta vez el festejo de Carlos es de plata. Se consagró subcampeón sudamericano con un tiro de 12,73 metros. "Muy buen torneo y otro podio. Queda algo de fuerza para mañana. Estoy muy cansado pero muy feliz", le dijo a Bien de Allen. El próximo desafío es disco. Allí intentará afianzarse aun más en la tierra mística de los Incas.

Vamos Carlos! Vamos Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario