jueves, 15 de noviembre de 2012

MEGA CAMPAMENTO DEL MINI HOCKEY

El pasado fin de semana, las más chiquitas del club allense participaron del clásico campamento en el Neuquén RC. De viernes a domingo, las categorías 7ª, 8ª, 9ª y 10ª se reunieron para empezar a cerrar el año de la mejor manera. Hubo juegos, competencia, diversión y muchas oportunidades para compartir con amigas de otros clubes. Más info en Bien de Allen!


Según nos informaron desde Los Perales, unas 30 nenas de la institución allense se animaron a acampar y jugar junto a los profes Marco Divano, Gustavo Beleggia, Constantino Paglialunga, Micaela Martínez y Pablo Ivars. El club se presentó con 5 equipos, 2 de Octava y 3 de Novena. Claudia Martín fue la jefa de la delegación y también se sumaron algunos papás de los clubes, para dar una mano en la organización.


Asistieron a este masivo encuentro de mini-hockey las chicas y chicos de Tiro Federal de Villa Regina, el Roca RC, La Bianca de Cipolletti, Marabunta, Cinco Saltos, Catriel, 25 de Mayo, la Escuela Municipal de Neuquén, Zapala, Calvumalen, Independiente de Neuquén, Los Patos, Limay, Villa Congreso de Viedma, Universitario y -por supuesto- del club anfitrión: Neuquén RC. La actividad comenzó con intenso programa desde las 9 hs del sábado, siempre con acción en el campo de juego. Sólo hubo un descanso para almorzar y para prepararse para la noche, donde todos cenaron y se divirtieron con una Fiesta de Disfraces. El domingo hubo más cruces amistosos y propuestas para seguir trabajando en la integración.



El balance es muy positivo. No sólo tuvieron la oportunidad de sumar partidos como experiencia, sino que se permitieron disfrutar de varias jornadas de amistad y compañerismo. Todos la pasaron muy bien y se nota en las fotos! Agradecemos a Marco Divano, coordinador de las formativas del club, por los datos y el material fotográfico.

Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario