martes, 20 de noviembre de 2012

CUENTA REGRESIVA: 68º EDICIÓN

¿A qué hora largan? ¿Por dónde pasan? ¿Cuántos son este año? Estas clásicas preguntas que todos tienen en las horas previas al Gran Premio están resueltas aqui, en BiendeAllen! Según el registro oficial de la CCO, serán 156 los corredores que formarán parte de la 68 edición. Mañana desde las 14.30 hs se pone en marcha la pasión por el ciclismo.



Este año, se suman a las etapas de la Vuelta al Valle los siguientes equipos: Sindicato de Luz y Fuerza (A y B), Regalería El Chino, Gallegos Competición-Camila Bike, Allen Pro, UOCRA Maquinchao, Banco Provincia de Buenos Aires, Bambu Racing Team, JC Competición, Transporte Norte (A y B), Feria Expo Verde, HidroAllen, FullRunners, Vinos Fraternal, Shania (A y B), Metaltej (A y B), San Luis Somos Todos (A y B) y Dina Huapi.

Entre estos equipos figuran grandes nombres de la historia del Gran Premio. El medallista olímpico Walter Pérez vuelve a la región con Banco Provincia de Buenos Aires. Los ganadores de anteriores ediciones están en manos del Sindicato de Luz y Fuerza. Se trata de Cristian Clavero y Cristian Ranquehue. San Luis Somos Todos trae a un lote de corredores que este año tuvo mucho roce internacional. Leandro Messineo, Jorge Giacinti y Jorge Giacinti, entre otros, visitarán Allen con ansias de gloria.

Los regionales también han armado sus equipos con grandes aspiraciones. Veremos si pueden hacer mella en el pelotón que buscará cumplir con cada etapa y recibir el mejor aliento de los allenses. Mañana desde las 13hs concentran en la zona de la municipalidad. Largarán 14.30 según lo planeado. El recorrido de cada día, kilómetros de competencia y lugares de paso ideales para el público están disponibles en este link.

Recuerden seguir el minuto a minuto desde el timeline de Twitter, a la derecha de esta página. También recomendamos escuchar la transmisión de AM 740, con audio disponible desde www.radioam740.com.ar Se viene nomás el Gran Premio, a disfrutarlo allenses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario