domingo, 14 de octubre de 2012

SE SUSPENDIÓ LA CARRERA DE ALLEN

Hace instantes, informaron desde el municipio que la propuesta para hoy fue cancelada. El Alto Valle amaneció con lluvias y el pronóstico anuncia que continuará inestable la jornada. Por la salud de atletas y organizadores, los allenses determinaron suspender la 3º Prueba Atlética y Marcha Aeróbica Ciudad de Allen. Aun se desconoce para cuando será re-programada.


Sobre el mediodía comenzó a circular la información del evento. La prueba de calle fue cancelada desde el grupo organizador, "a consecuencia de las lluvias", dice el comunicado de prensa oficial. El área de deportes que lidera el profesor Claudio Barra decidió suspender la fecha, dado que además de los atletas profesionales estaba prevista "la participación de niños, jóvenes y adultos en el marco de la inclusión social." Iban a acompañar el recorrido, en bicicletas adaptadas, un grupo de personas que forma parte del Centro de Día Amanecer.

Además del factor climático, es necesario destacar que la prueba de trekking en Catriel había logrado comprometer la asistencia de un gran número de los atletas regionales. Varios deportistas indecisos determinaron esta semana que participarían de los 21 kms. El Desafío a las Tierras Petroleras tomó fuerza tras el trágico accidente de 'Yoli' Mardones. Los amigos del deporte decidieron sumarse en forma masiva a la invitación de despedir y homenajear a la reconocida atleta. Su fallecimiento golpeó fuerte al mundo del trekking. Ante este factor, la idea de pensar en una cita para más adelante en Allen parece ser acertada.

Por ahora, la organización no contempla una fecha con certeza. Se estima que será elegida y promocionada en los próximos días. Y ya que la lluvia obligó esta suspensión, los invitamos a sumarse al Desfile a Beneficio que organiza el Club de Leones junto al Centro de Día Amanecer. Se trata de la presentación de la moda que se viene para esta primavera-verano, de la mano de las casas locales "No hay Romero sin Julieta", "Michy Junior" y "Michy Modas". "Mercería DanSil" también se suma con toda la indumentaria deportiva de OSX, Montagne y Lima. Desfilarán y serán solidarios reconocidos atletas, ciclistas y jugadores de básquet de la ciudad. La entrada cuesta $40 y permite el disfrute del desfile y la degustación de una copa de recepción y repostería. Están invitados..! La cita es hoy, domingo 14, desde las 18 hs en el CEM 24 de Allen. Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario