martes, 23 de octubre de 2012

LA TERCERA, ¿SERÁ LA VENCIDA?

Hoy se difundió la nueva fecha elegida para la marcha aeróbica familiar y corrida atlética de la ciudad de Allen. La prueba de 10 kms pasó por dos re-programaciones. Esta carrera fue diseñada originalmente para el mes aniversario pero se postergó para octubre. Luego, el clima hizo de las suyas y obligó a suspender nuevamente. Ahora, si Dios quiere, se concretará el próximo domingo 18 de noviembre. Más info en Bien de Allen!


Según los datos compartidos desde el área de deportes municipal, ya han definido una fecha para "correr" en el calendario a la prueba allense. Es cierto que en la región suele haber varios compromisos en un mismo fin de semana, por eso hubo dificultades para elegir un día en particular. Algunos atletas especularon con que sería el domingo siguiente al de la convocatoria que frustró la lluvia. No fue así. La organización decidió tomarse un tiempo para determinar un nuevo lugar en la agenda deportiva.

Finalmente, se optó por el domingo 18 de noviembre próximo. La fecha apuesta netamente a los corredores de calle y al público local. Recordemos que un alto porcentaje de amantes del trekking estarán participando del maratón de montaña K42, el día anterior en Villa La Angostura. Según adelantaron los allenses, el horario de largada para el circuito chico -5 kms- será a las 15 hs y para los elite, en 10 kms, a partir de las 16 hs. La modalidad de inscripción se sostiene y la información relevante pueden solicitarla al email atletismoallen@hotmail.com

Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario