miércoles, 31 de octubre de 2012

JUEGOS EVITA: ALLENSES EN CAMINO

Esta tarde, los chicos y chicas de Allen salieron de casa con el bolso lleno de ilusiones. Por una semana, participarán de los juegos nacionales Evita 2012. La gran final es en Mar del Plata y allí estarán todos los clasificados del país. Serán miles de chicos en competencia. Allen lleva un equipo de voley, atletas, nadadores y hasta un cantor. Más info en Bien de Allen!

Sosa y Ruggero, al agua de Mar del Plata.

A las 18hs, los chicos se reunieron frente al edificio de la Municipalidad de Allen. Con ansiedad esperaron la llegada del micro que pasaba a buscarlos, para unirse con otros representantes de la provincia. Hoy los rionegrinos parten rumbo a Mar del Plata. Para llegar a esta instancia, los seleccionados debieron superar una etapa local y otra provincial, tanto en deportes individuales como por equipos. Con la supremacía de ser los mejores de Río Negro, ahora se medirán con el resto del país.

Enzo y su papá, pegaditos a la guitarra.

Francisco Espinel debutará en los Evita.

A continuación les mostramos algunas postales de la tarde de hoy, durante la previa del viaje. Estos son nuestros representantes en los Juegos Evita 2012: el plantel Sub 16 de voley femenino junto a las "profes" Jacqueline Navarro y Lorena Benazzi; Nicolás Zumpano en Ajedrez - Tercera Edad; los nadadores del Club Unión, Juan Sosa y Franco Ruggero; Nicolás Aravena en Deportes Especiales; Francisco Espinel en atletismo (lanzamientos de bala y disco); el profesor Cristian Marican en ciclismo (entrenador de la selección provincial) y el cantante Enzo Canio, en la parte de Cultura de los Juegos Evita.

Las chicas de voley derrocharon sonrisas antes de subir al cole.

Exitos para todos! Estaremos pendientes de su participación! A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario