lunes, 22 de octubre de 2012

HI TEC 7 LAGOS: AMASARON LA VICTORIA EN 6 HORAS DE CARRERA

Este fin de semana, se realizó la esperada carrera de maratón de montaña por equipos. La Hi-Tec 7 Lagos cautivó a los equipos de toda la región, motivados por la propuesta de competir y correr en un marco de naturaleza y compañerismo. En postas, el desafío era unir la conocida ruta turística. Más de mil participantes se sumaron. Bien de Allen y un adelanto de la información!

"Pan Caliente" cierra los 100 kms. El GR Team, de fiesta!

La original carrera de trekking generó mucha expectativa entre los inscriptos. Fueron más de mil almas recorriendo en postas la ruta que une el Lago Espejo en Villa La Angostura y el centro de San Martín de los Andes. El tramo más largo era de 100 kms, a completar por cada uno de los equipos anotados. El mejor en esta distancia fue "Pan Caliente", del grupo GR-Team. Los atletas fueron Lucio Pérez, Mauricio Pagliacci, Gustavo Reyes, Nelson Ortega y Franco Paredes. Los muchachos decidieron participar casi sobre la fecha y no tenían grandes esperanzas de llegar en el primer puesto. Se plantearon este desafío como una carrera entre amigos y de a poco fueron descubriendo que tenían chance de liderar. Terminaron las postas en 6h 8m 25s y celebraron la victoria en la Hi Tec 7 Lagos.

El segundo puesto en la clasificación general fue para el team de Junin de los Andes, "Atletas de Junin Leftran". El equipo integrado por Hugo y Nestor Quintulen, Sergio Pereira, Marcos Painevilla y Aldo Morales marcó un tiempo final de 6h 16 m en carrera. El tercer puesto fue para el grupo que representaba a la organización misma. "Hi Tec Argentina" llegó en 6hs 20m de la mano de Oscar Ojeda, Juan Cena, Walter Rafael Gimenez, David Chandía y Ezequiel Pauluzak.

Estos son los primeros lugares confirmados por la organización, que está trabajando intensamente para editar la clasificación general con los tiempos de todos los participantes anotados. Los resultados finales y oficiales están publicados en este link. Allen estuvo presente con -al menos- 2 equipos. "El Salitroso y 4 más" volvió a estar en carrera con los locales Andrés Tappatá y Pablo Giottonini a la cabeza. Según la difusión oficial, clasificaron el 26º de la general y se ubicaron en el puesto 9 de los Caballeros Master. Su tiempo fue 7 horas y 45 minutos. 


El equipo que tuvo al allense López en sus filas. 

También participó "Esos locos que corren", un grupo liderado por el allense Heber López. Con fines netamente recreativos, los 5 integrantes se sumaron a los 100 kms por primera vez. Quedaron muy conformes con la experiencia y prometieron volver. Entraron en el puesto 64 de la clasificación general y fueron 15º en Mixtos. Su registro fue de 9 horas, 4 minutos y 28 segundos.

Felicitaciones para todos! Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario