miércoles, 3 de octubre de 2012

GRAN SORTEO PARA FANS DE BIEN DE ALLEN

Esta semana, nuestro perfil de Facebook llegó a los 2.000 fans y por eso decidí devolverles la gentileza de confiar en este medio. En este festejo por sumar amigos a la comunidad del deporte local, los regalos son para ustedes! Gracias a la buena onda de los auspiciantes, ideamos un juego que es sólo una excusa para elegir a los ganadores. Enterate cómo jugar en esta publicación de Bien de Allen!


Hace instantes puse en marcha el concurso para los fans en Facebook de Bien de Allen. Es simple. Si ya le diste "Me gusta" al perfil, estás bien encaminado. Si no, buscá nuestro espacio en la red social más famosa y sumate a la comunidad con un click. Después, mirá el Calendario Deportivo en este blog (columna izquierda) y nombrá cualquier evento de los que compartimos.  Por ejemplo, una respuesta correcta sería: "Domingo 14/10, Prueba Atlética y Marcha Aerobica en Allen".

Podés dejar tu respuesta en Facebook (en el muro o por mensaje privado) o enviarla a biendeallen@gmail.com Juegan todos los que respondan a la consigna! Este fin de semana sorteamos los premios que generosamente han donado amigos y auspiciantes de Bien de Allen. Quieren saber qué se pueden ganar? Miren!

- 1 pen drive Kingston de 8 GB
- 1 par de guantes de ciclismo (gentileza de Mercería DanSil)
- 2 meses de entrenamiento gratuito en Gimnasio Vital
- 2 docenas de empanadas de Pranzo (A tu Provecho)
- 2 entradas para el Cine Plaza de Allen.
- 3 remeras tipo musculosa de BiendeAllen.com.ar

Este pen drive de 8 GB es uno de los regalos del sorteo.

Agradezco a Silvia Palacios de Mercería DanSil; Carlos Collomb de Gimnasio Vital; Pablo Giottonini, Andrés Tappatá y Carlos Espinel de Pranzo - A Tu Provecho;y a Emiliano De Bonis por el Cine Plaza de Allen. Gracias por sumarse a premiar a los seguidores de Bien de Allen! Aplauso y ovación para ellos!

Ya saben, a jugar desde Facebook! Como dije, esto más que concurso... es un re-ga-lo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario