miércoles, 3 de octubre de 2012

CUENTA REGRESIVA PARA "LAS TRES LOMAS"

Este domingo, Allen será punto de encuentro para los amigos del mountain bike. La tercera edición del Desafío Las Tres Lomas reta a los ciclistas en dos difíciles circuitos en la barda allense. La novedad este año es la chance de competir en parejas. Ya está todo en marcha para recibirlos. Más info en Bien de Allen!

Así fue la largada de 2011. 

Este domingo 7, la invitación deportiva es local. Un grupo de amantes del ciclismo de montaña vuelve a encarar la organización del Desafío Las Tres Lomas. Con la experiencia de años anteriores y la intención de no dejar detalles librados al azar, esperan contar con el apoyo de los bikers regionales. Nuevamente, el punto de concentración será el autodromo de Allen. El escenario del General Enrique Mosconi se presta para la ocasión. Allí se montará el arco de largada y llegada, el buffet y -seguramente- el público que suele acompañar esta propuesta.

El desafío para los ciclistas propone un exigente recorrido de 65 kms para las categorías Elite, Master A-B-C, Juveniles, Damas A y B y Cadetes. El tramo menor de 42 kms estará disponible para Promocionales, Damas C, Caballeros Master D y los equipos Mixtos A y B. El costo para inscribirse es de $150 en individuales y $280 por pareja. Las planillas aun están abiertas y los interesados se pueden anotar en diferentes puntos del Alto Valle. En Fernández Oro, la dirección habilitada es la de la familia Martinez, en Saavedra 44. En Neuquén, pueden pasar por la bicicletería JM Bikes (Lainez 282 y Alcorta 206). En General Roca, el punto de inscripción es Rodados Rivera en San Juan 1897. En Allen, para consultas e inscripciones está disponible Rodados El'Ena en San Martín 1115.

También es posible obtener más datos y confirmar un lugar en la línea de largada a través de la web. El mail habilitado es desafiolastreslomas@hotmail.com.ar y allí deberán enviar datos completos del corredor (nombre, DNI, ciudad, fecha de nacimiento, categoría) junto al comprobante de pago vía depósito bancario. La premiación para esta tercera edición prevé efectivo para todas las categorías (que cuenten con más de 10 participantes) y medallas finisher. Según se indicó, el 1º de cada división se llevará $500, el 2º tendrá $300 y el 3º contará con $200. Los Promocionales no tendrán recompensa en efectivo, solamente se llevarán sus medallas de participación.

El recorrido ya está señalizado.

El circuito elegido por los organizadores ya está marcado. Quienes deseen probar su rendimiento, pueden arrancar desde el autodromo... siguiendo las señales (cintas y flechas) en color rosado. Durante la competencia habrá banderilleros para guiarlos aun más. La largada está prevista para las 10hs y se ruega a todos los participantes que respeten los tiempos. La intención es no demorar el inicio, para agilizar también el desarrollo de toda la jornada.

Para mayores consultas, pueden sumarse al evento en Facebook o al perfil Desafío Las Tres Lomas Por supuesto, hay contactos telefónicos con la organización. Ante cualquier duda, llamen a los siguientes números: 02984696867 (Walter) ó 02984654256 (Ariel). Están invitados! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario