domingo, 21 de octubre de 2012

COLLOMB IMBATIBLE EN LA PAMPA

Ayer, Carlos Collomb viajó a Santa Rosa para sumarse a un torneo organizado por la Federación Pampeana de Atletismo. La cita en la pista de la capital provincial lo desafió en lanzamientos de martillo, disco y bala. Estuvo apretada la definición, pero el allense se volvió con los 3 primeros lugares en su haber. Más info en Bien de Allen!


El primer compromiso en tierra pampeana fue en lanzamiento de bala. Aqui, Collomb tuvo que esforzarse para rendir entre sus mejores registros. Su tiro de mayor impacto en la planilla fue de 12,80 metros. El segundo puesto del podio quedó con 12,77 metros. Antes del mediodía del sábado, el allense ya festejaba una medalla en el torneo. Quedaban dos pruebas más, bastante cercanas en la programación oficial.

Para lanzamiento de martillo, nuevamente la exigencia de sus compañeros puso a prueba a Carlos Collomb. Y nuevamente, la definición del primer lugar fue ajustadísima. El allense superó en tan solo 2 centímetros a su rival más cercano y se colgó otra medalla con 39,77 metros. Aqui, el cansancio físico empezaba a pasar factura y aun quedaba un compromiso más. En lanzamiento de disco, Collomb pudo cerrar una participación más directa hacia el podio. Se quedó, otra vez, con el primer lugar con un tiro de 36,50 metros.

El balance fue positivo para el atleta local. Collomb sigue preparándose para el Sudamericano de Atletismo Master, que será en un par de semanas. La pista pampeana es una de las más activas de la Patagonia y suele ser destino elegido de los atletas del Alto Valle. Este tipo de torneos le permiten poner en práctica las correcciones técnicas y evaluar su rendimiento físico. De 3 pruebas, resultado perfecto: 3 medallas de 1º puesto para Collomb. Felicitaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario