viernes, 31 de agosto de 2012

ESTOS SON LOS PROTAGONISTAS DE LA CORRIDA ANIVERSARIO DE GENERAL ROCA

Este domingo se pondrá en marcha una nueva edición de la Corrida Aniversario de General Roca. Hay grandes expectativas por un cumpleaños más de la ciudad y Bien de Allen te anticipa detalles de la carrera de elite y la caminata familiar. Están confirmadas unas 250 personas en la maratón y más de 800 caminantes en el tramo menor.


Según nos comentaron desde la organización, el cierre de las inscripciones los dejó conformes. Para este 2012, Roca contará con 250 corredores de elite y hay nombres que hablan por sí solos. Están anotados para estar en línea de largada las hermanas Gilda y Roxana Flores de Zapala, Daniela Aqueveque de Cinco Saltos, y Rocío López de Roca. Además de las regionales, vendrá la reconocida Elisa Cobanea de Tandil. Será dificil pronosticar el podio de la tarde roquense, pero están aseguradas las emociones en la rama femenina.



Entre los varones, los valletanos dirán presente. Miguel Cayupan de Plottier, el local Jorge Suárez, el Viedmense Nelson Alba, Julio Ampuero de Roca, César Troncoso de Viedma y Matías Roht de Carmen de Patagones serán -seguramente- de los punteros de la competencia. También habrá un lote de hombres de las pruebas combinadas como Mauro Dominguez, Diego Ramirez y el pampeano Javier Fermín. A ellos se les sumarán los experimentados Gustavo Comba de Lanus y José Luís Luna de Bahía Blanca. Como se puede ver, nivel no va a faltar. Sólo queda esperar a que se desarrollen los kilómetros callejeros de esta Corrida Aniversario.

Por supuesto, Allen no podía estar ausente en esta jornada deportiva de festejos. Ya confirmaron asistencia Brenda Guerrero, Alfredo Toledo, Eliseo Cabrera, Cecilia Sandoval, Gervasio Sosa, Adriana Fernández y los atletas especiales David Foundez, Gustavo Palma y Gabriel Sandoval. A todos ellos les deseamos muchos éxitos!

Agradecemos especialmente la gentileza del área de prensa de Deportes, Municipalidad de General Roca. Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario