domingo, 1 de julio de 2012

SE LLENÓ EL TRINQUETE DE UNIÓN

Ayer por la tarde, Bien de Allen visitó el trinquete del CUAP para ver el clásico movimiento de un torneo multitudinario. Alrededor de 100 jugadores están participando del Interprovincial en Allen. La primera jornada de competencia mostró un buen nivel. Al mediodía cierra la actividad.


Durante todo el sábado, el trinquete del club local fue escenario de emociones. Chicos y grandes e incluso damas formaron parte del certamen. Los allenses se mostraron orgullosos de recibir a los amigos de siempre en casa. Los principales protagonistas son los chicos, que crecen y aprenden de la mano de este deporte. La escuela de pelota a paleta de los Magos ha sumado nuevos niños y jóvenes, muchos de ellos contagiados por los que ya son experimentados en la materia.

Según informaron, están presentes delegaciones de Jacobacci, Bariloche, Choele Choel, Zapala, Neuquén, Cipolletti, Cinco Saltos, Gral. Roca y Villa Regina. Las categorías del torneo son D (principiantes), C1, C2, B y las femeninas. Hasta el mediodía de hoy es posible acercarse a mirar y conocer a los protagonistas.

Bien de Allen entrevistó a varios "Maguitos" y a dos padres de la Subcomisión. El audio podrán escucharlo este lunes en el aire de AM 740 - La Carretera. Al culminar el evento, publicaremos todos los resultados y compartiremos también el audio de nuestro encuentro con los chicos de pelota a paleta del CUAP.

Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario