sábado, 21 de julio de 2012

ROCA LOS ESPERA EN SEPTIEMBRE

Desde el área de Deportes del municipio roquense informaron que la clásica Corrida Aniversario ya tiene fecha. Será el domingo 2 de septiembre, un día después del cumpleaños de la ciudad. La prueba elite de 9 kms irá acompañada por una marcha aeróbica familiar de 2,3 kms. Todos los detalles de esta carrera están en Bien de Allen!



En el marco de los festejos oficiales por el aniversario de la vecina localidad, la celebración deportiva no podía estar ausente. La propuesta es para toda la familia, ya que es posible sumarse en la prueba Elite o simplemente caminar o trotar en la marcha aeróbica. La concentración será en la esquina de Gadano y Maipú, en el Paseo del Canal Principal de Riego, con largada oficial a las 16 hs. Los atletas profesionales completarán un tramo de 9 kms por las calles roquenses, mientras que en la prueba menor serán 2.300 metros de recorrido. Los caminantes largarán en primer lugar y minutos después de su arribo, comenzará la competencia.

Según informó el municipio a Bien de Allen, las inscripciones sólo se recibirán hasta el viernes 31 de agosto a las 12 hs, sin excepciones. Los atletas podrán anotarse personalmente en la Dirección de Deportes y Recreación (Tres Arroyos al 1570 - Polideportivo Gimena Padin en 827 viviendas) de 8 a 13 o mediante el uso del portal www.generalroca.gov.ar Allí pueden descargar la planilla de participación y el reglamento, para enviarlo al email deportesyrecreacion@generalroca.gov.ar Por consultas, llamar al 0298 4421235.

En cuanto a premios y kits, podemos adelantar que habrá remeras para los primeros 500 anotados. Los destacados de la jornada recibirán trofeos del 1º al 3º de cada categoría, además de la medalla finisher para todos los que logren cruzar la meta. Los mejores de esta edición, es decir, los primeros 5 puestos de la clasificación general masculina y femenina, recibirán un reconocimiento con dinero en efectivo.  

Están invitados! Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario