lunes, 9 de julio de 2012

IMPARABLES, 2 TÍTULOS EN 2 SEMANAS

Este fin de semana, Unión cerró la lucha por el título del Alto Valle. Esta vez la cita fue en casa de los cipoleños y la acción se trasladó a las canchas de la ex-Corpofrut. El resultado final favoreció a los Magos, que gritó su segundo campeonato en 15 dìas.  Lamentablemente, este festejo se vio empañado. Hubo algunos roces entre hinchadas y la euforia deportiva quedó en segundo plano. Más info en Bien de Allen!

 El plantel de cadetes de Unión Alem Progresista, con su copa. (Gentileza)

Esta mañana, en el programa Rutas Argentinas de AM 740, el Dt de los allenses comentó las emociones que se vivieron el sábado. Luís Heredia destacó el esfuerzo y el compromiso del plantel campeón, además del logro de meter 3 de 4 categorías en las finales del Torneo de la Asociación del Alto Valle. "Estoy muy contento por este presente del club, logramos salir campeones nuevamente y hoy tenemos otra final, en U19. Tenemos una linda cantidad de chicos y estoy más que conforme con su compromiso, con los padres, con la subcomisión. Todos ponen lo que hay que poner para llevar adelante esta actividad", comentó.

Por otro lado, Heredia se mostró desilusionado por la actitud de dirigentes y padres del Club Cipolletti. A su entender, la parcialidad albinegra no puede tolerar que otros equipos de la región les ganen."Si, hubo una gresca entre jugadores y gente que se metió a la cancha", confirmó el DT.  "Esto no tiene que suceder. Cuando entramos a una cancha, entramos a jugar no a pelear. Lamentablemente la gente de Cipolletti, que hasta hace 3 años dominaba los torneos locales, hoy se está viendo superado por Unión, Progreso y Cinco Saltos. No puede superar esta situación", estimó el allense.

Además, 'Lucho' dijo que este tipo de conflictos son promovidos por los adultos. "Padres y algunos dirigentes, que estaban motivando a jugar de esa manera. Nosotros tenemos en claro que también estamos educando, no es solo enseñarles a picar la pelota. Hay otros valores", apuntó. "Esto de pelearse no existe, si uno quiere pelear se tiene que subir a un ring. Me llama la atención, me sorprendió su forma de jugar y los dirigentes, pegados a la línea, gritándoles a los chicos nuestros", remarcó.



Para escuchar un fragmento de la entrevista de AM 740 a Luis Heredia, pueden entrar en este link o apretar Play en el gráfico de arriba. Esta noche, Unión irá por otra oportunidad de celebrar. Esta vez será ante Del Progreso, en General Roca, por el segundo encuentro de la gran final en Juveniles. Vamos Magos!

Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario