jueves, 19 de julio de 2012

"EL ABUELO" FESTEJÓ EN 300 FOR EVER

El 14 de julio pasado, el plantel de jugadores allenses se consagró en la categoría E del torneo de fùtbol regional. El equipo viene jugando desde el 2000 y ahora suman un triunfo màs al historial. Los chicos quisieron compartirlo con Bien de Allen. Aquì estàn sus mejores fotos!


El plantel local es una idea de los hermanos Gustavo y Marcelo Barrera. Han participado de varios torneos de fùtbol de salòn y fùtbol 11, fortaleciendo su amistad en cada certamen. Entre sus logros figuran primeros puestos en la Copa Challenger de Policìas de General Roca (2000-2001); un tricampeonato en el Torneo Integración de Guerrico (2005-2006-2007), el torneo de Handicap y los locales concretados en el Polideportivo Municipal. El año pasado salieron subcampeones en la F de '300 For Ever' y Gustavo Barrera fue el goleador de la temporada.



Este año redoblaron esfuerzos y pudieron celebrar un nuevo título.Según la información de la web oficial del torneo, en la Primera E sumaron 42 pts con 13 partidos ganados, 3 empates y 3 derrotas. Los nuevos campeones son los arqueros Leonel Almeyda y José Catalán; los centrales Adalberto Escales, Gustavo Yañes, Facundo Palavecino, Luis Rivas y Javier Rivera; por el lateral derecho juegan Lucas Ojeda, Miguel Gómez y Gabriel Villagrán; mientras que por el izquierdo lo hacen Gustavo Ruíz, Miguel Duminao y Mario Fernández. En el mediocampo, "El Abuelo" cuenta con Nazareno Ponce, Marcelo Barrera, Gerardo Narambuena y Marcelo Benavidez. Como carrileros están Brayan Sandoval, Marcos Ibarra, Daniel Barrera y Roberto Necul. Los delanteros del equipo son Gustavo Barrera, Jorge Barrera, César Amado y Néstor Pinilla.



Los muchachos quisieron compartir su alegría con Bien de Allen. Agradecemos la info y las imágenes del torneo, cedidas a este medio por Marcelo Barrera. Para conocer más del certamen pueden entrar en www.300forever.com Felicitaciones a los jugadores de "El Abuelo" por este título!

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

8 comentarios:

  1. un abrazo grandisimo para los chicos de el abuelo,muchas felicidades!! y que disfruten del primer premio obtenido!!!!!son grandes aguante el abuelo ....pd s lodedico a mi primo o prima nadia besos..........................

    ResponderEliminar
  2. muy bien chicos los felicitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. bien merecido chicos de "el abuelo" los felicito por la capacidad y la humildad sigan asi unidos ademas de deportivamente por su amistad, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. buena chicos los felicito!!! bamos por mas!!! son un buen referente para allen!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a florencia por dejarnos participar en su pagina"bien de allen" los felicito realmente por apoyar a la gente de nuestra querida ciudad e allen.

    ResponderEliminar
  6. Quiero felicitar a mmis compañeros de EL ABUELO, somos un gran grupo de amigos. Vamos por una copa mas para ALLEN

    ResponderEliminar
  7. kiero saludar a mi amigo el leproso "pulga" y dcirle q no se olvid q tiene un nene o nena todavia no sabe....y mandale 5 saludos a los naranja!!besos

    ResponderEliminar
  8. el pinilla esta en su salsa con el facu en la foto jua!!asi qdaron el sabado pasado juajua...

    ResponderEliminar