lunes, 16 de julio de 2012

EIDILSTEIN: "VOY A DAR PELEA HASTA EL FINAL"

El piloto allense participó de la gran final de la Monomarca Gol, en su 5° fecha con escenario en Centenario. Se impuso con ajustada diferencia, tras una lucha mano a mano con López. Eidilstein sacó lo mejor de su repertorio para quedarse con la definición de la categoría. Más info en Bien de Allen!

El auto de Allen Competición. (Foto Gentileza de Emilio Sagredo)

En la etapa de clasificaciones, Saúl Eidilstein lideró en la segunda serie mientras que Juan Manuel López se quedó con la primera. Ambos ya comenzaban a palpitar una dificil tarea en la final. López largó en punta, pero Eidilstein cuando tuvo su oportunidad lo superó. López trataba de resistir el ataque de Eidilstein y detras había una intensa lucha por las posiciones siguientes. Cerca de la mitad de la competencia, el allense se encaminó a la victoria. La definición fue apasionante y la diferencia del 'Rusito' da cuenta de esto: apenas 36/1.000 le cantaron el festejo en el autódromo de Centenario.

El tercer lugar  le correspondió a Walter Vasallo y el allense Julián Crespo arribó en el cuarto lugar, dejándolo en la quinta posición a Darío Delvas de Neuquén Capital. La sexta posición fue para Martín Alessi y el séptimo lugar quedó en manos de Juan Kreitz. Más atrás llegaron Lautaro de la Iglesia, Joaquín Gilardi y Guillermo Quinteros.

Con los resultados de esta quinta fecha, la tabla del campeonato quedaría de la siguiente manera:

1° LOPEZ Juán M. 162 pts

2° SCAIOLA Franco 129 pts

3° QUINTEROS Guillermo 101 pts

4° CRESPO Julián 98 pts

5° MONTANARI Nicolás 97pts

6° ALESSI Martin 94 pts

7° VASSALLO Walter 90 pts

8° KREITZ Juán 87 pts

9° EIDILSTEIN Saul 86 pts

10° DE LA IGLESIA Lautaro 67 pts

Hace instantes, el piloto local dialogó con "Desafío 740", la emisión deportiva de AM 740 - La Carretera. Valoró el trabajo de los mecánicos y aseguró que la carrera fue pareja, hasta que se dio la chance de un sobrepaso. "En la última curva llegamos ahí, con nada. Este año está todo muy competitivo", afirmó. "No descarto el campeonato, voy a dar pelea hasta el final. Si seguimos así, será complicado para todos. Es matemáticamente posible todavía. Pasé de estar en el puesto 34 a estar noveno ahora", adelantó Eidilstein. "No puedo especular, hay que tratar de sumar", agregó.
 

 
Para escuchar toda la nota, hacer click aqui o apretar el 'Play' en el reproductor de arriba. Agradecemos a Emilio Sagredo y AM 740, por la información suministrada. Felicitaciones Saulito! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario