miércoles, 4 de julio de 2012

DE LARGO ALIENTO

Este lunes feriado hay una buena propuesta para los atletas. No se trata de un desafío sino de una clínica para quienes se dedican o quieren comenzar a participar en carreras de larga duración. El atleta y licenciado en educaciòn fìsica Leo Yozzi será el encargado de derribar mitos y dar precisas recomendaciones. Para más datos, esta nota de Bien de Allen!



Hace más de una década que Yozzi destina sus mejores esfuerzos a las maratones de montaña, donde las distancias se miden de a dos o tres cifras de kilometraje. De su experiencia como licenciado y atleta, nace esta oportunidad de aprender a planificar un entrenamiento de alta exigencia y a superar las necesidades de alimentación necesarias. Los regionales invitan a sumarse a la charla a los cientos de corredores de trekking que habitan el Alto Valle. Cada día hay nuevos interesados en este deporte, por salud o competencia, así que esta oferta puede resultarles tentadora.

Esta clínica se dictará en Villa Regina el lunes 9 desde las 13 hs, en dos módulos. Tiene un costo de inscripción de $50, que puede abonarse en la sede del Gimnasio Performance, principales promotores de la propuesta. Las consultas previas o reserva de lugares para la clínica puede hacerse también en Farmacia Vásquez y Tiempo Libre Indumentaria, ambos de la 'Perla del Valle'. También pueden llamar al 0298-154403815 o buscar el evento en las redes sociales.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario