martes, 5 de junio de 2012

RINCÓN PARA FLORES

El certamen de la Fórmula Reginense llegó a Rincón de los Sauces este fin de semana. La cuarta fecha del Campeonato Patagónico Anual fue organizada por la Asociación de Karting local junto a la fiscalización del Motoclub Reginense. En 200 cc, Gabriel Flores festejó el '1' en lo que parece ser una sana costumbre para el piloto allense. Más en Bien de Allen!


Según informaron desde la comisión de la Fórmula Reginense, el clima no los recibió de la mejor manera pero el público no se alejó de la acción. Fueron dos días de competencias y el trazado de Rincón de los Sauces tuvo sus complicaciones, con desniveles y un dibujo interesante para la destreza de los pilotos.

En la 200 cc hubo participación local de la mano de 'Gaby' Flores y Luís 'Tati' Coppari. Persiste el dominio del Campeón 2011 y del Certamen Nocturno de Verano, Flores, quien nuevamente logró llevarse puntaje ideal. Consiguió la pole en las clasificaciones y la victoria en las series clasificatorias, además de la final. Flores cerró en 44s 297/1000 su mejor vuelta en la Súper Clasificación. Fue escoltado por los reginenses Alejandro Gonzalez y Martín Langowski, el huergense Juan Pablo Avella, el piloto de Villa Regina Angel De Toffol y el allense Coppari. 

Alejandro Gonzalez y Avella se posicionaron detrás de Flores en la primera serie clasificatoria. En la segunda lo hicieron Avella y el piloto Javier Casamayor. En la final el allense Flores nuevamente no tuvo mayores problemas para quedarse con número 1. Completó el podio el piloto de Huergo, Avella, y el reginense Gonzalez. En el certamen Flores es más líder que nunca con 134 pts. Tras estos resultados, amplía su distancia con respecto a Luciano Gonzalez (Ing. Huergo) que se posiciona segundo a -37 pts, seguido por Avella a -42 pts.

Fuente: Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario