miércoles, 25 de abril de 2012

PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN VALLETANA

En la Municipalidad de Cipolletti se presentó la Comisión de Deportes de la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia. La misma será presidida por el intendente Abel Baratti e integrada por los directores y secretarios de deporte de cada uno de los 13 municipios que integran la entidad. La primera reunión del año se concretó esta mañana, para fijar los objetivos y prioridades del año. Màs info en Bien de Allen!



Hoy se puso en marcha el debate y la proyección del área de deportes de la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia. En la primera reunión se presentaron los referentes o representantes de cada localidad y se delinearon los primeros pasos como comisión de trabajo. El profesor Claudio Barra estuvo presente, para expresar las principales preocupaciones e intereses de la comuna allense. 

En el marco de lanzamiento de la comisión, el ejecutivo cipoleño instó a los miembros a “que se plantee un esquema y un trabajo posible”. Abel Baratti solicitó que los proyectos que se planifiquen contengan a todos los municipios que la integren. El intendente de Cipolletti también pidió que “se tenga en cuenta los recursos a los que se pueden acceder a la hora de plantear estos proyectos”.

De ahora en más, esta comisión comenzará a funcionar con actividades comunes. Será una buena herramienta para articular el calendario deportivo de la zona, integrar las disciplinas en forma recreativa o competitiva, pelear por las necesidades compartidas y reglamentar las actividades en marcha.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Cipolletti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario