martes, 28 de febrero de 2012

LOS MAGOS NADARON EN CHOELE

Los más chicos del Club Unión viajaron a Choele Choel para participar del primer provincial de natación del año. El certamen contó con buena presencia de instituciones regionales y les permitió seguir sumando experiencia. Unión acumuló puntos y quedó en el 4º puesto entre la rama Promocional. Más info en Bien de Allen!



Los maguitos en este provincial fueron Lucas Gomis, Adonis Constantinidis, Simón Subrini, Iván Sosa, Franco Ruggiero, Rocío Barrera, Oreana Velázquez y Ana Laura Rizzo. Todos fueron preparados y guiados por el profesor Claudio Barra. Hubo unas 200 personas en competencia, representando a Sportman de Choele Choel, Villa Congreso de Viedma, Círculo Italiano de Villa Regina, Nahuel Huapí de Bariloche, Cipolletti y Deportivo Roca. Los allenses cerraron un buen desempeño y algunos de ellos pudieron hacer la marca necesaria para ser considerados Federados.

Estos son los resultados difundidos desde el sitio oficial del CUAP:

50 m .MARIPOSA MAYOR
1° : 0'39"13 BARRERA ROCIO

50 m.LIBRE MENOR
TIEMPO PASE A FEDERADO : 0'34"00  
1° : 0'33"67 CONSTANTINIDIS ADONIS

100 m.PECHO MENOR
TIEMPO PASE A FEDERADO : 1'45"00  
1° : 1'36"99 CONSTANTINIDIS ADONIS

4 x 50 m. COMBINADO MENOR  VARONES
1° : 2'47"39 EQUIPO CUAP
SOSA -RUGGIERO -GOMIS - CONSTANTINIDIS 

100 m.LIBRE MENOR
1° : 1'15"83 CONSTANTINIDIS ADONIS

50 m.ESPALDA MENOR
TIEMPO PASE A FEDERADO : 0'41"00 *
1° : 0'40"99 RUGGIERO FRANCO

Los Magos lograron sumar dentro de la competencia promocional y con 194 pts ingresaron en el 4º lugar del podio general de este provincial. El ganador fue Deportivo Roca con 610 pts, detrás se ubicaron los Albinegros con 412 unidades y Nahuel Huapi con 250.

La presencia de los Maguitos en Choele Choel fue muy debatida en los medios, días antes de este torneo. Según algunas voces del grupo de natación, el CUAP debe la cuota de la Federación. Los reproches hacia la dirigencia del club no se hicieron esperar, sobre todo, haciendo hincapié en que estos chicos representan a Unión adonde sea que van, pero no siempre cuentan con el acompañamiento que desean de la Comisión Directiva. Los nadadores pidieron más apoyo para poder entrenar mejor y competir, siempre con el nombre del club y de Allen por delante.
Felicitaciones a todos! Muy pronto, más info en Bien de Allen! 
Fuente: Grupo Natación CUAP - Sitio Oficial del Club Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario