jueves, 9 de febrero de 2012

HEREDIA: "QUEREMOS SER UN CLUB FORMADOR DE VALORES"

Se viene otra temporada de emociones para el básquet de Unión. En pleno verano, los equipos competitivos del club van calentando motores para los torneos venideros. El trabajo exige al físico y la mente, con el objetivo de seguir superándose y apostar a estar entre lo mejor de este deporte a nivel regional. Bien de Allen dialogó con Luís 'Lucho' Heredia, el DT de los Magos. Esto tenía para decirnos!


A pleno. Los Magos en pretemporada.

Bien de Allen visitó el entrenamiento de los chicos de Unión. En el estadio José Luís López de Arcaute, la prepración física está en manos de Jonathan Almeyda, miembro del staff de Life Gym. Se trabaja mucho piernas y también hay tiempo para repasar movimientos básicos de básquet. Heredia refuerza los conceptos técnicos y va delimitando estrategias, según el rendimiento de los jugadores. La entrega está. Es pleno verano y los chicos son adolescentes. Eligieron dejar de lado las vacaciones para ponerse a entrenar.

 El físico se trabajará todos los días, durante un mes.

Para escuchar la entrevista de Bien de Allen a Lucho Heredia, podés hacer click aqui para descargar el archivo. Si no, simplemente hace falta un click en el 'Play' de la ventana de reproducción de abajo. El Dt del club hace hincapié en la formación de los niños y jóvenes y destaca la importancia de invertir tiempo y esfuerzo en los locales. La invitación para conocerlos es esta nota de Bien de Allen!



Muchas gracias Lucho! Exitos Magos!
Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario