jueves, 10 de noviembre de 2011

UNIÓN OTRA VEZ VA POR EL CAMPEONATO

Hace instantes, los Juveniles del Club Unión sellaron su pase a la final del torneo de la Asociación Alto Valle. El plantel se tomó revancha, ya que Del Progreso se había quedado con la clasificación en la U17, el martes en cancha de los Magos. Hoy Unión ganó 59-43 y festejó. Más info en Bien de Allen!



El cruce comenzó pasadas las 20 hs en el estadio allense. Unión vistió de azul y la visita de amarillo. Desde el inicio del juego, Unión pisó mejor la cancha y trabajó para consolidar su ventaja (de 15 puntos en el primer encuentro) en la serie de semifinales. Del Progreso sólo pudo sumar un doble en todo el primer parcial. Los Magos marcaron 16 puntos.

El segundo y tercer set fueron más parejos. El plantel visitante se acercó a 5 tantos del local, pero no alcanzó a poner nervioso al quinteto de 'Lucho' Heredia. Hubo buen entendimiento en el equipo y los aportes individuales llegaron en los momentos justos. En el entretiempo, el CUAP practicamente doblaba en puntos a su rival. El rendimiento bajó en el 3º y dio una luz de esperanza para Roca. Sin embargo, el reingreso de Collomb, la buena distribución del balón y algunos triples de Pazzarelli sentenciaron el partido.

A segundos del cierre, Del Progreso se entregó y comenzó el festejo de los allenses. Este plantel integrado por chicos de la categoría y buena parte de los cadetes del club, estará enfrentando a Cinco Saltos en la serie final por campeonato. Será en fecha y horario a confirmar.

CAPACITACIÓN EN BASQUETBOL

Este fin de semana, el club allense será anfitrión de un curso especifico de básquet. Es el primero que dictan en la región los profesores y técnicos nacionales Horacio Seguí  y Mario Guzmán. La actividad comenzará mañana viernes temprano, con acreditaciones desde las 8 hs. Además de los visitantes, disertarán la nutricionista Laura Alvarez Galán y el árbitro Jorge Fabi.

Se trabajará en diferentes bloques, a doble turno hasta el domingo. Para mayor información, consultar en www.clubuniondeallen.com.ar o escribir un mail a prensacuap@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario