lunes, 7 de noviembre de 2011

CONQUISTA DE GIGANTES "NO ESPERABA QUE FUERA TAN DIFICIL"

Tal cual lo adelantamos, hoy seguimos repasando lo que dejó la primera edición de Conquista de Gigantes. El evento en Villa El Chocón contó con más de 200 corredores y un desafiante circuito. Carlos Carreño de General Roca se impuso en la general con un tiempo oficial de 1h 48m. Más info en Bien de Allen!

 'El Cordobés' Muñoz en pleno recorrido de 50 kms.

A continuación compartimos la palabra del ganador de la jornada de ayer. Carreño tuvo un dificil compromiso en la villa, porque hace tiempo no participaba del calendario de mountain bike y porque sus rivales no le dieron tregua. El roquense habló con Bien de Allen, momentos después de concretar su victoria:



Fieles a nuestra costumbre, repasamos el rendimiento de los locales en El Chocón. La peor suerte la corrió Manuel Astete, quien sufrió el terreno y tras varias pinchaduras debió abandonar la competencia. Regresó al lugar de partida con la bici a la par, algo amargado pero confiado en que el deporte le dará revancha. Algo similar le ocurrió a José Cisterna. El juvenil también rompió su bici en el tramo inicial y debió conformarse con mirar el paso de los ciclistas. También estuvieron presentes Héber López, Jorge Rivas, Luís Muñoz y Fabián Carrilaf.

 Jorge Rivas

El representante de AM 740, Heber López, cerró el tramo mayor en un tiempo de 2h 43m. Ingresó en el puesto 73 de la general y clasificó en el 30º lugar de la Master A. Luís Muñoz, oriundo de Córdoba pero radicado en nuestra zona, fue 2º en esta categoría, detrás de Cristian Pérez. Muñoz completó el circuito en 1h 50m.

El más jóven de los allenses en carrera fue Fabián Carrilaf, que culminó la 1º edición en el 38º puesto de la general masculina y pudo acceder al podio. Carrilaf se ubicó 4º en su categoría, con 2h 15m. El Master B Jorge Rivas también fue de la partida y sufrió la dureza de los 50 kms. Ingresó en el 76º de la general con 2h 45m de esfuerzo. En su división, se ubicó en la 18º posición.

Recuerden visitar nuestra PRIMERA ENTREGA de la cobertura especial de Bien de Allen. No se pierdan la galería de imágenes del evento. Y para ver TODOS LOS RESULTADOS, hagan Click Aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario