martes, 8 de noviembre de 2011

ALLENSES EN EL NATIVA TOUR

Este domingo Neuquén también tuvo actividad deportiva. Se realizó, como cada año, la carrera del circuito Nativa Tour. La propuesta contó con buena concurrencia de atletas y sigue apostando a la recreación y la solidaridad, sin fomentar la competencia. Más info en Bien de Allen!

 Allenses en carrera: Nahuelan, Mellado, Bravo y Vásquez.

Este año, la misión benéfica de este evento fue destinada a las guarderías municipales de Neuquén. La inscripción es gratuita pero demanda una colaboración de los participantes, ya que si se desea contar con la remera oficial de Nativa Tour, el atleta debe donar útiles en perfecto estado. Lo recaudado este año será entregado a un jardín maternal de la ciudad anfitriona.

La idea de esta carrera es servir de excusa para promover la actividad física, el cuidado de la salud y -de paso- trabajar por una buena causa. Siempre cuenta con buena calidad de atletas, pese a que no se premia ni se lleva control en una clasificación general. El objetivo no es la competencia, sino la participación. Igualmente, quienes arribaron primero a la meta fueron Fabián Fornagueira y Daniela Aqueveque. 

Allen también dijo presente en esta prueba solidaria. Algunos quisieron compartir su alegría y nos enviaron una imágen. La foto que ilustra esta breve nota es una postal de la familia Nahuelán. Gracias! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario