viernes, 7 de octubre de 2011

UN GIGANTE ALLENSE EN EL VOLEY NACIONAL

Anoche se jugó el primer compromiso de Gigantes del Sur en la Temporada 2011-2012 de la Liga Argentina de Voley. El plantel neuquino debutó como visitante en Jujuy. Ganó 3-1 y se prepara para enfrentar a Catamarca. Un allense, Alejandro Collomb, integra el equipo que está de gira en el norte del país. Más info en Bien de Allen!

Gigantes 2011-2012 (Gentileza)

Con el resultado fresquito, poco se sabe de cómo se desarrolló el primer cruce de Gigantes por la A1. Los dirigidos por Grossi partieron el lunes con destino final en San Salvador de Jujuy. El largo viaje tuvo una pausa en La Calera, Córdoba, ciudad natal del opuesto Martín Hernández. Tras renovar energías, el equipo emprendió la última parte del trayecto y arribó ayer, dispuestos a descansar y entrenar con la mirada puesta en Jujuy Voley.

En el arranque había mucho por demostrar y el plantel apostó a no descuidar oportunidades. Este año la meta es ingresar a play off. La llegada de Mauricio Viller y el líbero Gastón Mujica, junto al regreso de Hernández, suma esperanzas en la hinchada. El sexteto de renombre se completa con el hombre de la 'Ciudad del Viento', Camilo Soto, y los centrales Javier Dantas y Matías Macor. Entre los talentos regionales se destaca el allense Alejandro Collomb, quien pasó a integrar la lista principal de Grossi. Será uno de los punta receptores de Gigantes del Sur en esta temporada.

En esta primera prueba del calendario, Gigantes del Sur cosechó una victoria. Se impuso ante Jujuy Voley con parciales de 19-25, 25-20, 20-25 y 23-25. El 3-1 lo pone entre los que debutaron ganando. Bella Vista superó a Villa María Voley por 3-1, Puerto San Martín venció en sets corridos a Sarmiento Santana Textiles, las 'Águilas' de Bolivar se quedaron con el choque ante Catamarca Voley por 3-1 y Boca venció en tie-break a La Unión de Formosa.

El fixture se completó con el partido televisado entre Buenos Aires Unidos y UPCN de San Juan. Al momento de cerrar esta nota, todavía estaban en juego los puntos. Vía ESPN, los fanáticos disfrutaban del choque entre los 'Naranjas' liderados por el histórico Marcos Milinkovic y los 'Cóndores' de la tierra del sol y el buen vino.

Muy pronto, más info!

Fuente: ACLAV.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario