sábado, 8 de octubre de 2011

ESCUDERO DOMINÓ EN LA PRIMERA ETAPA

Esta tarde se corrió el primer tramo de competencia del Gran Premio Día de la Raza. A las 14.45 se puso en marcha el pelotón de 74 ciclistas. Fueron 140 kms de ruta con el banderazo final frente al mástil mayor de la ciudad de Allen. Shania metió 2 corredores en el podio. Enterate en Bien de Allen!

 Coronación de los mejores de la jornada de sábado.

Tras casi 3 horas de rodar por las rutas del valle, el grupo de ciclistas ingresó de nuevo a la zona urbana de la ciudad anfitriona. El sprint final se dio sobre calle Libertad, frente al municipio. Un lote de 7 corredores iba puntero.  

 Escudero vistió las nuevas casacas fucsias de Shania.

Ivan Escudero de Shania se despegó de los escapados y cruzó la meta en soledad, con sus brazos en alto. Un minuto después arribó Nelson Vilugrón del Sindicato de Luz y Fuerza y momentos más tarde se completó el trío de destacados con Marcelo Barrachina de Shania.

 
GENERAL - GP DIA DE LA RAZA
1º Escudero, Ivan - 2h 55m 02s (Bonificado)
2º Vilugrón, Nelson - 2h 56m 11s (Bonificado)
3º Barrachina, Marcelo - 2h 56m 13s (Bonificado)

Desgranados y en forma gradual, fueron arribando los demás participantes. El aplauso fue una constante en el mástil mayor. El esfuerzo inicial de este gran premio de 3 etapas ya quedó atrás.  Mañana será el turno de la contrarreloj en Calle Rural 4 y por la tarde volverán a rodar en pelotón. La 'crono' comenzará a las 9 hs y los 110 kms finales serán desde las 14.30hs. Están invitados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario