jueves, 27 de octubre de 2011

ALLEN PRESTÓ SUS BARDAS PARA UNA CLÍNICA DE DESCENSO

El pasado 22 de octubre, se llevó a cabo la 1° Clinica de Downhill patrocinada por THETORO. Fue en la zona norte de nuestra ciudad y contó con la presencia y los comentarios de uno de los referentes del momento, el hombre de Zenith, Santiago de Santiago. Compartimos algo de info, gentileza de los organizadores!  

 
Según lo que afirman los autores de la web de THETORO, el visitante es corredor PRO y es el último Campeón Argentino de la disciplina. Además, es ganador de una de las duras pruebas en WHISTLER 2011. La actividad del sábado pasado respetó el temario propuesto y detalló diferentes formas de entrenamiento, posiciones de manejo, frenados y precauciones.  

También tuvo su momento práctico. Se buscaron distintos obstáculos de carrera, como curvas con y sin peraltes, escalones distanciados y juntos, trialeras,  etc, donde se practicaron una a una las pasadas. Santiago se encargó de corregir las posturas, el frenado y el avance en cada corredor, para poder aprovechar al máximo cada obstáculo y no quedar detenido o perdiendo segundos en él.


Las palabras de THETORO califican a esta clinica como "todo un EXITO" (sic) ya que la actividad se concretó en el marco del festejo de los 3 años de THETORO y forma parte de la campaña GIRA NACIONAL 2012 de Santiago de Santiago. Agradecieron la predisposición de Santiago, su colaboración , y su buena onda para con todos los riders, que quedaron impactados con su presencia. No todos los días se tiene la posibilidad de estar al lado de un número uno..!


Quienes quieran conocer mucho más del descenso o específicamente de esta clínica de Santiago de Santiago, pueden visitar la web de los organizadores. Allí hay una nutrida galería de imágenes de la jornada y formas de contacto para sumarse. Gracias THETORO por cedernos la información! 

Muy pronto, más en Bien de Allen!
Fuente y fotos: THETORO

1 comentario:

  1. La clinica estuvo genial! Aprovecho a pedir que POR FAVOR las motos no circulen por los senderos que preparamos específicamente para DH porque rompen todo. Nos lleva bastante tiempo y esfuerzo hacer una linea para bajar, y encontrar al fin de semana siguiente todo roto es bastante frustrante...

    ResponderEliminar