miércoles, 7 de septiembre de 2011

VICTORIA NARANJA ANTE EL ALBINEGRO

La Copa Argentina ya da de que hablar en todo el país. En la región, permitió revivir un clásico entre los clubes más fuertes del Alto Valle. Cipolletti y el Deportivo Roca se midieron esta tarde y fue en Allen. La cancha de los 'Magos' estuvo de fiesta. Más info en Bien de Allen!

 Los 11 de Roca en cancha de Unión.

El choque entre Naranjas y Albinegros cautivó a los hinchas de siempre y también a los allenses, que no quisieron perderse un partido de esta categoría. La Copa Argentina le regaló a la ciudad 90 minutos de buen fútbol y emociones. Desde las 13.30, 'La Mejor del Valle' fue el escenario de lujo para que 'Cipo' y Roca se vieran las caras otra vez.



En la previa, todos hablaban de la seguridad y planteaban que sería un partido complicado. El pronóstico anticipaba choques entre hinchadas e incidentes, pero nada de eso sucedió. El operativo montado por la policía contó con más de 150 efectivos y presencia del grupo BORA. El vallado protegió los ingresos a la cancha y la circulación de autos estaba restringida en las inmediaciones. Desde antes del mediodía, la policía ya trabajaba en la prevención.

Toda la acción pasó por el campo de juego. Hubo goles. Hubo fútbol. Y también momentos de tensión. Finalmente, el plantel de Roca festejó en Allen. Para 'el Depo' convirtieron Taborda a los 32', Mauro Palomeque a los 67' y Darío Sand a los 77', de penal. El descuento de los Albinegros fue de la mano de Henry Saez a los 57', para el empate parcial, y Nicolás Ballesteros a 3 del cierre. Cipolletti se quedó con 3 hombres menos, tras varias agresiones al árbitro y roces entre jugadores.

 Se cuidó a las hinchadas, pero el problema estuvo dentro de la cancha. (Foto: AM 740)

Con el resultado a favor del Deportivo Roca, Cipolletti se quedó afuera de la Copa Argentina. En el otro cruce de la zona, Maronese vs Cruz del Sur, hubo victoria de los de Bariloche. Así, en los próximos días, el equipo de Pancaldo deberá enfrentar a los de Roger Morales.

Fuente: ClubDeportivoRoca.com.ar // Radio AM 740 - La Carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario