miércoles, 14 de septiembre de 2011

VÁSQUEZ Y DIEZ EN EL K42 CHILENO

Este sábado se realizó la edición 2011 del K42 Chile. El formato de carrera que se popularizó en Villa La Angostura es un éxito for export. El vecino país lo incorporó a su calendario de aventura y los regionales también agendan la fecha para sumarse. Así lo hicieron 2 allenses, Beatriz Diez y Marcelo Vásquez, este fin de semana. Más info en Bien de Allen!

 Marcelo (remera amarilla) en el podio del K42 chileno.

El 10 de septiembre fue el dia elegido por los chilenos para el K42. El circuito internacional que promueve esta carrera de trekking atrajo a los argentinos también. Muchos de los que preparan la edición en VLA y otros tantos curiosos, cruzaron la cordillera este fin de semana. Las emociones en plena montaña y la energía que se respira en cada K42 fueron el denominador común entre ambas versiones de un mismo formato.

Los allenses, mezclados entre los ganadores de la edición 2011.

En esta oportunidad, dos atletas locales fueron de la partida. Marcelo Vásquez y Beatriz Diez se animaron a medirse con los chilenos en 42 kms de esfuerzo. Marcelo Vásquez logró hacer mella en la carrera y terminó el recorrido oficial en el 5º lugar de la clasificación general. Con un registro de 4 horas y media de competencia, el farmacéutico de nuestra ciudad ingresó en el 2º puesto de la categoría masculina de 35 a 39 años.

 Betty recibe su medalla y sus premios en Chile.

En cuanto a la dama de Allen, 'Betty' se anotó en los 10 kms del circuito menor chileno. Culminó el tramo en 2h 13m de carrera y festejó al subirse al segundo escalón del podio en la división femenina de 45 a 49 años. Orgullosos de sus logros en el país vecino, Marcelo y Betty compartieron su alegría con Bien de Allen. Las fotos que ilustran esta nota pertenecen al album personal de los atletas. Muchas gracias!

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario