lunes, 5 de septiembre de 2011

ROCA: ALLENSES EN LA CORRIDA ANIVERSARIO

Tal cual lo adelantabamos, el recorrido por la clasificación general oficial está en Bien de Allen. Uno a uno, el desempeño de los atletas locales que se animaron a los 9 kms del Aniversario. Los mejores de la tarde: Karina Benavidez y Alberto Bravo.

Karina Benavidez cruza la meta en General Roca.

Gracias a la difusión de la planilla de resultados, Bien de Allen puede detallar tiempos y posiciones de cada allense en carrera. A simple vista y en la previa de la clasificación oficial se destacó Karina Benavidez, la joven de nuestra ciudad que se metió en el podio de la general femenina. Ingresó en el 5º lugar de las damas con un tiempo de 38'51 minutos de competencia. Además cosechó un 2º puesto en la categoría  'A'.

Otra mujer de nuestra tierra fue Gisela Bezic, quien clasificó entre las mejores 20 chicas de la Corrida Aniversario con un registro de 43 minutos. En la elite femenina, Gisela se ubicó 9º. La hermana de Karina, Andrea Benavidez, también fue de la partida. Entró en el 32º lugar de la general femenina y fue 14º en su categoría. Su tiempo fue de poco más de 46 minutos.



En cuanto a los varones presentes en esta prueba, el mejor allense fue Alberto Bravo. El atleta de elite tuvo una dura pelea entre los grandes de la disciplina pero pudo ubicarse en el 9º puesto de la clasificación general. Su registro fue de 30m 14s y en su categoría ingresó en 6º lugar. El veterano Gervasio Sosa fue otro de los allenses destacados. Ganó la división 'D' con un tiempo de 33m 25s y clasificó 26º en la general masculina.

 Sosa en lo más alto de su categoría.

Sandro Garabito también vistió la casaca simbólica de Allen. El hombre de Bº La Costa terminó los 9 kms en 37m 10s y se acomodó en 55º puesto en la general de varones. En su categoría, Preveteranos, Sandro se ubicó en 14º lugar. Alberto Nahuelan, un amigo de Bien de Allen, registró 39m 21s de carrera para entrar en 7º lugar entre los Veteranos C. En la rama masculina, Alberto entró en 64º puesto.

Quienes deseen repasar todos los nombres de los participantes y sus tiempos oficiales, pueden ingresar en este link para ver TODOS LOS RESULTADOS. Agradecemos nuevamente al personal del Municipio de Roca, por la información completa y las fotos que complementan esta nota.

Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario