jueves, 22 de septiembre de 2011

'LAS TRES LOMAS' ABRE SUS PLANILLAS

Los organizadores del Desafío Las Tres Lomas anunciaron que ya están abiertas las inscripciones para la carrera. La cita es el 30 de octubre en el autódromo allense. Podrán recorrerse 64 y 42 kms en competencia. En esta nota de Bien de Allen, detalles del circuito y toda la info que necesitás para animarte a participar.


A poco más de un mes de la fecha señalada, los referentes de este evento deportivo comunicaron que ya se reciben los datos de los corredores, para confirmar su lugar en Las Tres Lomas. La propuesta de los allenses es una carrera por la barda norte de la ciudad, teniendo como punto de largada y arribo al Autódromo General Enrique Mosconi.

Los ciclistas competirán en dos tramos diferentes, de 64 y 42 kms cada uno. En el circuito mayor correrán los Elite, Cadetes, Juveniles, Damas Elite, Master A, Master B y Master C. En el menor andarán los Menores, Master D, Damas Mayores y Promocionales. La premiación incluye trofeos del 1º al 5º lugar de cada categoría. Habrá medallas para todos los que culminen la prueba.


La invitación es para el domingo 30 de octubre, por la mañana. La competencia se pondrá en marcha -puntualmente- a las 10hs. Habrá otra chance de participar y será en la modalidad 'Cicloturismo'. En un tramo netamente recreativo, los bikers menos experimentados comenzarán a pedalear cerca de las 9.30hs.

La inscripción para este Desafío Las Tres Lomas costará $60. Desde hoy ya se reciben los datos de los corredores. Quienes deseen confirmar su lugar deberán comunicarse con la organización y proveer la información necesaria. Los celulares para llamar y consultar son 02941696867 (Walter), 02941654256 (Ariel) y 02941548319 (Alberto). También es posible dejar un mensaje en el perfil de Facebook o en el evento creado en esa misma red social. Vía email, comunicarse a desafiolastreslomas@hotmail.com.ar

Muy pronto, más info!

1 comentario: