sábado, 17 de septiembre de 2011

KARATE DESDE ALLEN A LA PATAGONIA

En la tarde de viernes comenzó a dictarse el curso de karate de Sensei Mitsuo Inoue en Allen. La convocatoria fue muy buena y unos 60 karatecas formaron parte de la primera jornada. En el gimnasio del Club Unión, el máximo referente de la disciplina en el país trabajó sobre movimientos básicos y kata. Enterate en Bien de Allen!


Tras una exitosa edición en 2010, Sensei Mitsuo Inoue volvió a proponerles la organización de un nuevo curso a los allenses. Serán 3 días de entrenamiento intensivo, divididos en tramos según la graduación de los participantes. Para los más avanzados fueron casi 3 horas el viernes, serán 5 más el sábado y 2 finales el domingo, en la previa de la despedida.



Este año el curso de karate es -además- una forma de celebrar los 30 años de la disciplina en Allen. La Asociación Allense hizo un gran esfuerzo para encarar los costos de la organización y estar a la altura para recibir a delegaciones de toda la región.


Se presentaron en Unión grupos de La Pampa, Chubut, Mendoza, Neuquén y Río Negro. Entrenaron también aqui algunos karatecas que han participado del Mundial y en campeonatos sudamericanos, como los neuquinos Mariano y Joaquin López Alanis, Rocío Vinnet y Jeanette Castañeda junto al roquense Diego Monte.



Bien de Allen presenció las primeras horas de práctica. Familiares, amigos y también muchos curiosos se acercaron al estadio mayor del Club Unión para mirar a los karatecas. En la tarde-noche del viernes hubo perfeccionamiento de técnicas básicas, kata avanzado y -sobre todo- una importante demanda para el físico de los inscriptos. Durante el sábado habrá actividad en doble turno, de 9.30 a 12 y de 16 en adelante. Algunas imágenes de la jornada pueden verse aqui.


Muy pronto, más info! Agradecemos a la Asociación Allense de Karate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario