lunes, 5 de septiembre de 2011

GRAL ROCA: FESTEJARON LOS DE AFUERA

Excelente nivel tuvo la Corrida Aniversario que organizó y fiscalizó la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Roca. Hubo más de 250 atletas anotados, todos con la ilusión de triunfar en los 9 kms callejeros. Sin embargo, la gloria fue para Gustavo Comba y Elisa Cobanea, dos que llegaron para correr en la tierra de las manzanas.

El momento de empezar a recorrer los 9 kms.

La esperada corrida del cumple de Roca tuvo su largada oficial ayer, a las 16 hs. El clima se comportó algo rebelde con los atletas, bastante lejos de un ideal día de primavera. Sin embargo, las emociones entre los elite no se redujeron por ninguna razón. Los mejores nombres de la región y figuras de peso a nivel nacional formaron parte del lote puntero. El quinteto que subió al podio en la general da cuenta del gran nivel que tuvo esta prueba.

En esta oportunidad, el experimentado atleta de Lanús, Gustavo Comba se quedó con el primer lugar en la clasificación. El hombre de Buenos Aires hizo su primera incursión en Roca, aunque es conocido en la región porque suele asistir a la Corrida de Cipolletti. En Damas, la tandilense Elisa Cobanea lideró la rama femenina. Cobanea estuvo presente en ediciones anteriores y accedió al primer lugar en 2009. Ayer, repitió su victoria.

Brazos en alto para Comba en su arribo a la meta.

El festejo deportivo de la vecina ciudad se complementó con una marcha aeróbica familiar. La convocatoria fue exitosa y una gran cantidad de personas de todas las edades se animó a participar caminando, trotando o también corriendo. La meta para ellos fue cumplir con los 2.300 metros que tenía el circuito. Desde la Dirección de Deportes se decidió sumarle una prueba recreativa al evento, como una forma más de concientizar sobre los beneficios que trae la práctica de actividades físicas.

Mientras esperamos por la totalidad de resultados de la Corrida Aniversario de General Roca, Bien de Allen repasa los principales puestos de la jornada. Los mejores atletas oriundos de la ciudad anfitriona fueron Miriam Quintreman del Circulo de Atletas Master con un 4º puesto y Héctor García de la Unión Atlética Juvenil de Roca con el 6º lugar en la general. 

General - Podio Masculino
1º Gustavo Comba (BsAs) con 26,29'.
2º Wilson Videla (Mendoza)
3º Matías Roht (Patagones)
4º José Luís Luna (Bahia Blanca)
5º Cesar Troncoso (Viedma)

General - Podio Femenino
1º Elisa Cobanea (Tandil) con 33'
2º Marcela Greco (Ing White)
3º Analía Alderete (Neuquén)
4º Miriam Quintreman (Roca)
5º Karina Benavidez (Allen)


En breve, todo el repaso del desempeño allense en esta prueba y más imágenes para compartir. Agradecemos por la información y las fotos de gentileza a Héctor Vezzi y personal de la Dirección de Deportes del Municipio de General Roca.

Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario