lunes, 26 de septiembre de 2011

ESPINEL ENTRE LOS MEJORES DEL CONTINENTE

Tal cual lo anunciamos este finde, Federico Espinel participó del Sudamericano Juvenil de Atletismo en Colombia. Hacía allí viajó con la selección nacional de la Confederación Argentina. Ayer fue su debut y Bien de Allen comparte la información que circula hasta el momento!


Según los pocos datos que pudimos reunir, el domingo Federico debió medirse con los mejores lanzadores del continente. Por la mañana le tocó lanzamiento de bala. Su marca fue de 15,10 metros y -a pesar de ser un buen registro- no bastó para ingresar entre los competidores que pasaron a la segunda ronda del certamen.En la clasificación oficial difundida por la Confederación Sudamericana, Espinel figura en el 9º lugar y es el mejor atleta juvenil de Argentina en esta prueba.

Por la tarde, Federico estuvo dentro de la jaula de Medellín para lanzamiento de disco. Su mejor marca en esta oportunidad fue de 49.75 metros. Nuevamente, un buen desempeño para el allense. El nivel del Sudamericano quedó demostrado en las planillas. El campeón del 2011 fue el colombiano Mauricio Ortega con 58.48 metros. El porteño Juan Solito fue 3º en la clasificación, con 53,42 mts. Federico ocupó el 7º puesto.

Felicitaciones Federico! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario