sábado, 13 de agosto de 2011

U19: UNIÓN PERDIÓ PERO IGUAL FESTEJÓ

Hace instantes se cerró el segundo cruce por la final en Juveniles. El Torneo de la Asociación ya conoce a los campeones del apertura. Son chicos de Allen y hace poco celebraron su victoria en Cadetes. Unión Alem Progresista selló una excelente temporada. Más info en Bien de Allen!



Tras el partido inicial de esta serie, los equipos tenían todo para definir el título. En cancha allense, los Magos vencieron por apenas 3 puntos y el final de esta historia quedaba abierto. Hoy desde las 17, los juveniles volvieron a verse las caras. Magos y Albinegros salieron a dar el todo por el todo.

El dificil segundo partido se disputó en el complejo deportivo de la Ex-Corpofrut. Allí la pelea se extendió hasta los últimos minutos. Con apenas 40 segundos en el reloj, el marcador indicaba 55-50 en favor de los locales. Cipolletti estuvo a un paso de doblegar el espíritu de los allenses.

Sin embargo, la garra se puso a prueba y las diferencias se achicaron. Unión no ganó, pero les arrebató el festejo a los cipoleños. El final fue 62-60, con victoria de los Albinegros. Pero con toda la alegría en la parcialidad de Allen. Fue tan solo un punto el que les valió el campeonato. El jueves ganaron por 3. Hoy perdieron por 2. Y desataron la locura.



Felicitaciones a todos los jugadores y cuerpo técnico del CUAP. En 7 días cosecharon 2 títulos en formativas, algo que hace rato no sucedía en el club allense. Cadetes y Juveniles han hecho valer su esfuerzo. Vamos Magos!



Muy pronto, más material para compartir! Y más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario