domingo, 10 de julio de 2011

UN FESTEJO PASADO POR AGUA

Tal cual lo adelantamos, ayer el Club Unión festejó su 77º aniversario en la pileta. El natatorio cubierto albergó a chicos y grandes de las instituciones regionales. Durante todo el día, las pruebas atrajeron la atención de todos. Más info en Bien de Allen!

 Los pequeños nadadores de Unión.

A media mañana comenzó a desandarse la programación pensada para esta Copa Aniversario del Club Unión. Representantes de Circulo Italiano, Santafecino de Neuquén y -por supuesto- una importante camada de nadadores de Unión se animaron a competir en el agua. Niños de todas las edades compitieron e hicieron nuevos amigos en este torneo. Los adultos no se quedaron afuera.



El intenso trabajo de los organizadores pasó por coordinar cada prueba, registrar los tiempos y estimar los resultados de cada categoría. Sólo se realizó un receso para almorzar y la actividad se reanudó con más fuerza. Cerca de las 18 hs finalizó la competencia y llegó el momento de la despedida. El balance seguramente es positivo y el objetivo de pasar una buena jornada deportiva se cumplió.


Bien de Allen comparte la planilla final de resultados. Pueden acceder al archivo desde este link o haciendo Click Aqui. Felicitaciones a todos los participantes..! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Info: Gentileza de Natalia Keil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario