lunes, 18 de julio de 2011

LA CCO INVITA AL INTERPROVINCIAL DE CICLISMO

En breve comenzará a desarrollarse una competencia que integrará a Neuquén y Río Negro. Varias instituciones amigas del ciclismo de ruta se han unido para organizar este campeonato. La segunda fecha propuesta será en Allen. Más info en Bien de Allen!



Según la información difundida por la CCO, este certamen contará con la colaboración de la Subcomisión de Ciclismo del Club San Martín, el Club Ciclista Competición y el grupo que nos deleita año a año con la 'Vuelta al Valle'. La competencia será fiscalizada por las instituciones regionales: Asociación Ciclista Alto Valle y Asociación Neuquina de Ciclismo.

El inicio de este campeonato interprovincial está pautado para el 7 de agosto en Cipolletti y la segunda cita será en nuestra ciudad, el 21 de ese mes. Como es costumbre en carreras oficiales, se exigirá la presentación de licencias de corredor al día. La premiación incluye dinero en efectivo para los destacados en Elite, Sub 23 y Master A. Para mayor info, comunicarse a ccosecret@hotmail.com o a sergiodelibano@yahoo.com.ar

Están invitados! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario