domingo, 24 de julio de 2011

INCREIBLE MARCO EN LA 'DOBLE APOLO'

Este mediodía, Roca recibió una nueva edición de la multitudinaria carrera 'Doble Apolo'. La propuesta cautivó a unos 800 atletas que se animaron a 28 kms por las bardas de Paso Córdoba. Bien de Allen estuvo presente y con la mirada puesta en el desempeño allense.

 La foto del día: Trecaman se consagra en Paso Córdoba.

Mientras esperamos toda la clasificación oficial de esta prueba, Bien de Allen comparte un pequeño adelanto de lo que será la crónica de esta 'Doble Apolo'. Más que confirmado está el podio mayor, ese que nos detalla quiénes fueron los mejores 5 de la edición 2011.

Tras 1 hora y 46 minutos de dura carrera, el chubutense Sergio Trecaman se quedó con la gloria. La ventaja que logró sacar con el resto le permitió charlar con la prensa antes de que sus rivales le roben el protagonismo.


GENERAL - DOBLE APOLO

1º Sergio Trecaman - Esquel
2º Eduardo Díaz - San Javier
3º Cristian Mohamed - Mendoza
4º Hugo Quintulén - Junín de los Andes
5º Fernando Helling - Roca

Entre las damas, las regionales debieron relegar el podio en manos de atletas visitantes. Rocío López de Roca fue la mejor ubicada, accediendo al 3º lugar en la general de la rama. También tuvieron buenas participaciones Yanina Ferroni y Lorena Torres. En Postas, los ganadores llegaron desde Cipolletti. El jóven Marco López Tropeano festejó junto a su compañero la conquista en equipos. En la Promocional de 13 kms ganó el juvenil de Barda del Medio, Matías Benitez.

 Amor y algo más: Karina Benavides y Lucas Orellana ganaron en Postas Mixtas.

Mañana desandaremos con tranquilidad todos los resultados y las mejores postales de este evento sin igual. El panorama para los atletas fue ideal, ya que el clima fue casi primaveral y el público los aplaudió por todo el circuito, desde el primero al último.

Esperamos por la clasificación oficial, quedense cerca de Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario