domingo, 3 de julio de 2011

BÁSQUET: EL 'DEPO' A LA FINAL

Esta noche, en cancha de los Magos se jugó la revancha por las semifinales del Torneo de la Asociación del Alto Valle. Deportivo Roca no tuvo muchos problemas para quedarse con el partido y sacar pasaje directo a la definición de la temporada. Más info en Bien de Allen!


Hace ya varias fechas que el plantel local ve deslucido su desempeño. Entre las ausencias y las lesiones, más algunos desencuentros internos, Unión enfrentó esta fase de semifinales con un banco de suplentes muy acotado. En la noche del domingo asumieron el segundo compromiso ante el Deportivo Roca.

Desde las 20hs, los Magos recibieron a los roquenses en el Estadio José Luís López de Arcaute. El desarrollo del partido fue tibio, sin las emociones que podríamos esperar en esta etapa del torneo. El primer parcial mostró a Roca arriba por 12-20 y en el descanso el marcador estaba en 35-38. El 2º cuarto fue más interesante, Unión apuró al Depo y ajustó la defensa.



Cuando la pelota se puso nuevamente en movimiento se dio una lucha desprolija por controlar el partido. Barrado se sentó y dejó en su reemplazo a Rodrigo Sede, que supo dar un aire de esperanza en el equipo local. Roca se hizo fuerte desde afuera del área, de la mano de Leonardo Ansaloni. Sus tiros en soledad valieron siempre por 3. El tercer parcial terminó en 57-65 y durante todo el final ambos equipos se cuidaron por las faltas. Con poco menos de 30 segundos en el reloj, Unión ya estrechaba las manos de sus rivales para felicitarlos. La chicharra sonó para sellar el 75-86.


De ahora en más, la primera división deberá evaluar su performance y prepararse para encarar una nueva temporada en breve. Los Juveniles sostendrán la ilusión de campeonato, ya que el martes disputarán la serie de semifinales ante Cinco Saltos.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario