jueves, 7 de julio de 2011

AL AGUA MAGOS..!

Ayer el Club Unión Alem Progresista celebró un año más de vida. El festejo a nivel deportivo llegará este sábado en el natatorio local. Pequeños y grandes nadadores formarán parte de la Copa 77º Aniversario. Más info en Bien de Allen!



Mucho ha pasado desde aquellas primeras gestiones entre los socios de Alem y la Juventud Progresista. La ciudad e incluso el deporte ha ido cambiando, acompañando a la ciudad en su crecimiento. Ayer los Magos recordaron la fundación del club de sus amores y también anunciaron que habrá una competencia para celebrarlo.

Esta vez, la propuesta viene desde las aguas del club. El grupo de nadadores invita a todos a sumarse a un torneo muy especial, en el que grandes y chicos disfrutarán de una jornada de integración y superación. Este sábado 9 desde las 9 hs se pondrá en marcha la Copa 77º Aniversario Club Unión Alem Progresista. El torneo incluirá pruebas para niños desde los 5 años y -por supuesto- también participarán jóvenes y masters.

Las inscripciones están abiertas y sólo se pide confirmar la asistencia a los siguientes emails y teléfonos: Natalia Keil 02941-15506433 nataliakeil@hotmail.com. Más información en Secretaría del CUAP. Están todos invitados...!

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario