miércoles, 13 de julio de 2011

700 ATLETAS YA SUEÑAN CON LA 'DOBLE APOLO'

A días de concretarse la 3º edición, Multieventos del Valle confirma que hay 700 inscriptos esperando la carrera. Los allenses también serán de la partida el próximo 24 de julio en Paso Córdoba. Enterate en Bien de Allen!


A una semana de cerrar las planillas, la 'Doble Apolo' ya superó su propio récord de participantes inscriptos. Las expectativas por esta prueba crecen con cada edición y este año no es la excepción. Más de 700 personas ya se anotaron via internet o en los locales habilitados, garantizando un imponente marco para el 24 de julio.

El multitudinario trekking está organizado por la empresa Multieventos del Valle, que ya sorprendieron con muy buenas realizaciones de carreras masivas como la 'Expedición al Paralelo 39'. El grupo de trabajo ya ultima detalles en pos de la competencia y se mostraron felices de contar con tanta convocatoria.

Desde Allen ya aseguraron su lugar en la largada los atletas Marilyn Arriagada, Andrea y Karina Benavidez, Sandro Garabito, Cristina Huenumilla, Alberto Nahuelán, Lucas Orellana, Darío Ottonello y Jorge Pistagnesi. Ellos estarán recorriendo las bardas de Paso Córdoba en compañía de los mejores del deporte regional.


Quienes deseen conocer más de esta carrera o sumarse al listado de inscriptos, deberán visitar la web del grupo organizador. El costo de participación vigente es de $210 para los 28 kms competitivos. Los interesados en el circuito menor de 13 kms abonarán $150. Todos se llevan la remera del evento y un kit de corredor muy completo. El límite para anotarse es el 22 de julio próximo.

Están invitados! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Multieventos del Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario