sábado, 4 de junio de 2011

RUGBY: ROCA GANÓ EL CRUCE EN M17

Esta tarde el predio del Allen RC fue testigo del choque con los roquenses. Fue una fría jornada, pero el público acompañó a los locales. La victoria fue para la visita, por una buena ventaja. Bien de Allen estuvo ahi!



Cerca de las 16 hs se comenzó a palpitar el partido que enfrentaría al Roca Rugby Club y al club local. El predio de la Isla 16 recibió a fanáticos y curiosos. Casi a las 16.30 se puso en marcha la competencia. Los primeros minutos mostraron a los allenses mejor parados y con la actitud necesaria para controlar al rival. Sus dos mejores anotaciones llegaron poco después del silbato inicial y fueron muy festejadas por la hinchada.



Sin embargo, con el correr del tiempo, los juveniles roquenses ajustaron su juego y superaron a los locales. El plantel 'rojo' mejoró y no tuvo problemas en generar jugadas de peligro en territorio allense. En el cierre de la primera mitad, Roca RC ganaba 22-6. La racha positiva de los visitantes continuó durante el parcial restante.



Finalmente, el resultado favoreció al Roca RC por 49-9. El grupo de jugadores locales deberá seguir aprendiendo con cada cruce del torneo, para enriquecerse con la experiencia y apostar a más. Dejando de lado los números y la estadística, Bien de Allen rescata la excelente labor que llevan a cabo dirigentes, entrenadores y jugadores del Allen RC. Da gusto ver cómo se recuperó un espacio deportivo que le hacía falta a la ciudad.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario