miércoles, 22 de junio de 2011

BRONCE PARA NAHUELAN EN LOS CAÑADONES

Este fin de semana se concretó el último encuentro por el campeonato "Desafío a los Cañadones". La propuesta tuvo su cierre y coronación. El allense Alberto Nahuelán se ubicó en el 3º lugar de los Veteranos B y recibió su premio. Más info en Bien de Allen!

 Alberto en el podio de este lunes.

El circuito de carreras en la barda roquense fue organizado por el grupo que lidera Pablo Tosoni. El recorrido fue siempre el mismo y los atletas que lograron culminar cada fecha fueron sumando puntos para la jornada final, que llegó este lunes feriado. Durante los encuentros previstos, dos locales estuvieron con asistencia perfecta. Alberto Nahuelan y Jorge Braun se animaron a cada "Desafío a los Cañadones".

Jorge Braun en plena competencia.

En la carrera final de esta serie, Miguel Cayupan se quedó con la clasificación general y rompió con el dominio del joven Sebastián Basse. Cayupan cumplió con el kilometraje propuesto en 1h 03m 48s. Detrás arribó el roquense Basse (1h 04m 50s) y el tercero en cruzar la meta fue Diego Ramirez (1h 08m). En Damas, la ganadora fue Joana Martínez, con una hora y media de carrera.

Nahuelan tuvo mejor suerte en la categoría y pudo subirse al podio en varias oportunidades. En la última fecha, su desempeño le valió el 4º puesto entre los Veteranos B, con un tiempo de 1h 25m. Su compañero, Jorge Braun, también culminó la prueba y se ubicó 7º en la misma categoría. Su tiempo fue de 1h 47m.

Además, en el momento de conocer a los destacados de todo el campeonato, Nahuelan confirmó sus sospechas. Los puntos acumulados le adjudicaban el 3º puesto en la premiación final del Desafío.Así, el allense recibió el trofeo que acredita el bronce en el circuito de trekking de General Roca.



De ahora en más, el grupo de General Roca abocará todas sus energías en la preparación de una carrera pensada sólo para las damas. El "Women Cross" llegará el 7 de agosto en el Club Náutico de la vecina ciudad y pretende convocar sólo a las mujeres de la región en un recorrido de 15, 10 o 5 kms. Para más información de esta prueba o de la que cerró este fin de semana, pueden visitar la web de 'Pablo Tosoni-Grupo de Aventura'.

Fuente: RESULTADOS OFICIALES - DESAFÍO A LOS CAÑADONES.
Gentileza Sr. Pablo Tosoni // Fotos: Familia Nahuelan - Jorge Braun.

1 comentario:

  1. Felicitaciones para Nahuelan, se lo merece por todo el sacrificio que hace.

    ResponderEliminar