lunes, 2 de mayo de 2011

SILENZI-LAUGERO GANARON EN 25 DE MAYO

Este fin de semana se corrió la 2º fecha del Rally Regional. Unos 40 binomios fueron de la partida en la ciudad pampeana. Durante sábado y domingo los motores llamaron la atención de los fanáticos. Los allenses lograron imponerse en su categoría. Más info en Bien de Allen!


La primera parte de esta competencia en 25 de mayo se disputó el sábado. Al finalizar la jornada, Juan Carlos Silenzi en la Clase A-6, navegado por Nicolás Laugero, mandaban a bordo del VW Gol. El domingo la acción continuó y la dupla allense volvió a reinar en su categoría.

En la suma final de tiempos, en la 2º fecha del Regional se coronó al piloto cipoleño Carlos Schichi, navegado por Matías Aman. La Clase N-2 le brindó la satisfacción del triunfo a los actuales campeones de la Clase A-1, Daniel Medrano-Cesar Luengo, en su segunda presentación en esta divisón. En la Clase A-6 Silenzi-Laugero cortaron una racha negativa subiendose al escalón más alto del podio. En A1 los hermanos de Plaza Huincul, Diego y Pablo Orellana, volvieron a quedarse con la victoria.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Pista y Ruta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario